Suegras Malditas
Un espacio para descargar contra estos diabólicos seres que avinagran nuestras vidas.

“EN EL FUNERAL DE UNA SUEGRA”


QUERIDO SEÑOR RECIBE A TU HIJA ” (mi suegra) ”

CON LA MISMA “ALEGRIA” CON QUE TE LA ENVIAMOS…

Y QUE ENCUENTRE EN LOS CIELOS “LA PAZ”  QUE AHORA “NOS DEJA”

P.D. EN “EL INFIERNO” NO LA ACEPATARON PORQUE “SATANAS” NO QUIERE COMPETENCIA…JAJAJAJAJA

6 comentarios to ““EN EL FUNERAL DE UNA SUEGRA””

  1. pusha ojala y no me encuentre con una suegra asi …pobre de nosotras las mujeres si nos cruzamos una asi que Dios no lo permita………señoras opinen de esta bruja y den sus sabios comentarios de nueras…..

  2. ES VERDAD MI SUEGRA VIVE CON NOSOTROS PORQUE SE QUEDO VIUDA Y SUS OTROS HIJOS VIVEN EN EL EXTRANJERO Y YO TUVE QUE QUEDARME CON EL PAQUETITO…
    PERO ES UN INFIERNO EN CASA, CREO QUE GOZA HACIENDOME LOS DIAS MISERABLES, LA VERDAD YA NO SE QUE HACER, PORQUE MI ESPOSO ESTA EN MEDIO DE LAS DOS Y YO NO QUIERO QUE SE DESTRUYA LA ARMONIA QUE TENIAMOS ANTES DE QUE ESTA DESGRACIADA MUJER LLEGUE A NUESTRAS VIDAS!!!

  3. MI SUEGRA NO ES COMO LAS QUE CENTAS EN TU PAGINA, SIEMPRE FUE UNA MUJER VIRTUOSA Y AHORA QUE ESTA MUY VIEJECITA YO ME HICE CARGO DE ELLA, ENVIUDE HACE POCO, Y MI ESPOSA ERA SU UNICA HIJA, PERO COMO REPITO MI SUEGRA FUE MUY BUENA PERSONA Y SOLO ME TIENE A MI Y MIS HIJOS, ES MUY CIERTO SEÑORES:
    “COSECHA LO QUE SIEMBRAS”
    ATENCION PARA AQUELLAS SUEGRAS”BRUJAS”

  4. oie.si no quieren “suegra” no se casen pe…!!!! jajajjajjaa

  5. ja poez io tengoO un flog de las suegras ai pasense nooo
    poez si no es para ofenderlaz poez para ofenderlas
    ja
    http://www.metroflog.com/familias_politicas
    saludinez

  6. qrida amiga, entiendo por la situacion q estas pasando yo trate durante 18 años de ganarme a la mia y de verdad tire la toalla es una escoria mayor la madre de las hienas..lo qte recomiendo es qdejes pasar unos 5 añitos mas, depende de la edad de tu suegra y le des a comer rodilon esmenusado por supuesto estos 5 años te van a servir para ganarte la confianza de ella como todas esas viejas son unas lambusias no te va a rechazar el dulce tu preguntaras qtiene qver la edad con esto y el dulce..es q sencillamente no le van hacer autopsia por lo vejestoria q esta..PD:piensalo bn si te conviene hacer esto o simplemente deja a ese animal q alomejor siempre va a estar pegado a la falda de su mama


Responder

